Déjame presentarme:
Bogdán Gaone
versión 5.0
-Breve historia sobre todo mi aprendizaje para llegar hasta aquí-
Es difícil de resumir, dar forma, explicar y presentar cosas que no tienen nada que ver con los estudios recibidos, con la formación anterior, para dedicarme a algo tan poco tangible y sin un «título reconocido por el sistema tradicional».
Es cierto que durante muchos años, en una permanente búsqueda por completar la formación anterior, me dediqué a coleccionar títulos universitarios y académicos (2 carreras universitarias, un doctorado, un MBA, etc.) para ahora tenerlos olvidados en un cajón de mi escritorio. Después de cuestionarme absolutamente todas las creencias adquiridas y el no encontrar las respuestas que buscaba en el sistema educativo tradicional, llego a un inevitablemente crash neuronal y reset mental. Así he descubierto el apasionante y poco conocido mundo cuántico llegando a día de hoy a ejercer de lo que históricamente se conoce como «curandero». Si a alguien le parece un término en desuso y anticuado, el nombre moderno sería de SANADOR o TERAPEUTA CUÁNTICO.
¿Cómo se podría explicar que un ingeniero industrial acabe como terapeuta cuántico?
Pues, no lo intento explicar. Es imposible. Así como no puedo explicar (con conceptos de ciencia tradicional) cómo se produce la sanación cuántica 5D. Esto es algo muy sutil, supera mucho los conocimientos clásicos y además que no depende de mi. Yo solo canalizo y transmito información, energía y frecuencias desde la Fuente Universal al paciente. Esto no es un don que se me ha dado, lo puede hacer todo el mundo si se quiere practicar y aprender.
Lo único relevante para el lector entiendo que sería en qué momento se produjo tal cambio. Quizá cuando, partiendo de la formación de terapeuta capacitado L N T ® , empecé a aplicar, adaptar y ampliar dichas técnicas, mediante canalizaciones y técnicas de meditación Vipassana, creando un método propio de sanación rápido, potente y eficaz.
Mi libro, La Grieta, publicado en Amazon en formato ebook y en papel, te explicará el camino del despertar y del recordar, para que puedas comprender cómo puedes sanarte a ti y a otros. Enlace para comprar el libro en Amazon.
Resumiendo todo esto, creo que lo importante ahora es que siento que esta es mi misión actual y debo compartirla con mi entorno. Porque como decía Stephen Hawking, «somos una raza avanzada de monos en un planeta menor, con una estrella muy pequeña. Pero podemos entender como funcionamos en el Universo, si queremos. Eso nos convierte en algo muy especial».